SaaS de infraestructura financiera
Transacciones perfectas. Experiencias inolvidables
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Pagos, recaudación y cobranza
Orquestación de pagos
Tesorería
Suscripciones y membresías
Fidelización
Gestión de gastos
Soluciones flexibles enfocadas en grandes empresas que buscan optimizar su eficiencia operacional, mejorar su experiencia y potenciar su crecimiento
Soluciones flexibles enfocadas en grandes empresas que buscan optimizar su eficiencia operacional, mejorar su experiencia y potenciar su crecimiento
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Trusted by
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Manejar transacciones complejas presenta desafíos importantes para las empresas, con alta complejidad, manualidad y tecnología legacy.
Con la innovadora plataforma de gestión de transacciones (TMP), optimizamos flujos complejos que van más allá del checkout tradicional.
Con APIO las empresas pueden mejorar sus experiencias y optimizar sus flujos operativos con agilidad.
Mejorando KPIs operativos y financieros.
Sin necesidad de crear soluciones in-house.
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Somos el primer
Transaction Management Platform (TMP)
Una nueva era de infraestructura financiera
Nuestra solución
Nuestra solución
Somos el primer
Transaction Management Platform (TMP)
Una nueva era de infraestructura financiera
Pagos, recaudación y cobranza
Aumenta y optimiza tu recaudación, minimizando tiempos de desarrollo y maximizando las experiencias
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Suscripciones y membresías
Lanza u optimiza tu sistema de suscripciones o membresías con una solución todo-en-uno
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Fidelización
Lleva la relación con tus clientes al siguiente nivel con un programa de fidelización a la medida para tu negocio
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Tesorería
Automatiza y optimiza procesos de conciliación con tecnología en tiempo real que se integra a tus sistemas
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Orquestación de pagos
Orquesta tus pagos desde lo simple a lo más complejo, construimos tu infraestructura de pagos para que tu no debas hacerlo
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Gestión de gastos (cuentas por pagar)
Pagos B2B más fáciles que nunca. Simplifica los pagos a proveedores, gestión de compras y rendiciones de gastos
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Ideal para
Ideal para
SaaS
Servicios básicos
Educación
Seguros
Retail
Telecomunicaciones
Bancos
Fundaciones
Servicios profesionales
Asociaciones
Clubes
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¿Qué es un Transaction Management Platform (TMP)?
¿Qué es un Transaction Management Platform (TMP)?
A primera vista una transacción puede parecer simple, pero conlleva una delicada preparación y desencadena una serie de procesos complejos
A primera vista una transacción puede parecer simple, pero conlleva una delicada preparación y desencadena una serie de procesos complejos
Un TMP es una plataforma integral diseñada para gestionar, automatizar y optimizar el ciclo completo de las transacciones de una empresa. Abarcamos todas las etapas del proceso transaccional, desde cobros y pagos hasta la conciliación y fidelización de clientes
Un TMP es una plataforma integral diseñada para gestionar, automatizar y optimizar el ciclo completo de las transacciones de una empresa. Abarcamos todas las etapas del proceso transaccional, desde cobros y pagos hasta la conciliación y fidelización de clientes
Puntos y Recompensas
Facturación
Conciliación
Mensajería
Categorización
Orquestación
Cuentas por cobrar
Medios de pago
Cobranza
Suscripciones
Cuotas
Flujo de contratación
Checkout
Cuentas por pagar
Pagos, recaudación & cobranza
Pagos, recaudación & cobranza
Pagos, recaudación & cobranza
Payments, billing & collections
Conoce nuestra solucion líder en Cuentas por Cobrar (Accounts Receivables), ideal para mejorar tu experiencia de clientes, optimizar tus operaciones y metricas financieras con tecnología de punta, integrado a tus sistemas y sin desarrollo.
Conoce nuestra solucion líder en Cuentas por Cobrar (Accounts Receivables), ideal para mejorar tu experiencia de clientes, optimizar tus operaciones y metricas financieras con tecnología de punta, integrado a tus sistemas y sin desarrollo.
Conoce nuestra solucion líder en Cuentas por Cobrar (Accounts Receivables), ideal para mejorar tu experiencia de clientes, optimizar tus operaciones y metricas financieras con tecnología de punta, integrado a tus sistemas y sin desarrollo.
La cobranza es compleja y subóptima
Pagos, recaudación y cobranza
Manejo inefectivo de caja
Fundera
Más del 50% de las pequeñas empresas tienen problemas de flujo de caja debido a una gestión ineficiente de efectivo.
Conciliación y liquidez
CFO Research
El 65% de las empresas luchan con la conciliación de cuentas, afectando directamente la previsión de liquidez a corto plazo.
Errores y soporte costoso
McKinsey & Company
Los errores de facturación representan pérdidas anuales del 1-3% del ingreso total de una empresa.
Ineficiencia y manualidad
Aberdeen Group
El 82% de las empresas experimentan retrasos en la recolección debido a procesos manuales no optimizados
Retrasos en el cobro
Paystand
Equipos de cuentas por cobrar en 26 sectores reportan que más del 10% de los pagos están más de 90 días pendientes.
Manejo inefectivo de caja
Fundera
Más del 50% de las pequeñas empresas tienen problemas de flujo de caja debido a una gestión ineficiente de efectivo.
Conciliación y liquidez
CFO Research
El 65% de las empresas luchan con la conciliación de cuentas, afectando directamente la previsión de liquidez a corto plazo.
Errores y soporte costoso
McKinsey & Company
Los errores de facturación representan pérdidas anuales del 1-3% del ingreso total de una empresa.
Ineficiencia y manualidad
Aberdeen Group
El 82% de las empresas experimentan retrasos en la recolección debido a procesos manuales no optimizados
Retrasos en el cobro
Paystand
Equipos de cuentas por cobrar en 26 sectores reportan que más del 10% de los pagos están más de 90 días pendientes.
Optimiza tu cobranza de punta a punta
Optimiza tu cobranza de punta a punta
Pagos, recaudación y cobranza
1.
Optimización de flujos de cobranza
Automatización del cálculo de montos y gestión de mensajes para recordatorios y confirmaciones de pago.
Experiencias white-label, APIs y flujos de pagos por whatsapp.
Generación automática de documentos tributarios y cumplimiento normativo.
2.
Diversificación de medios de pago
Integración de múltiples formas de pago en un solo sistema para facilitar la transacción.
3.
Gestión avanzada de recurrencia y cuotas
Configuración automatizada de pagos recurrentes y estructuras de cuotas según reglas definidas.
4.
Flexibilidad en cobros adicionales
Implementación de cobros opcionales (multas, intereses) según reglas dinámicas.
5.
Análisis avanzado y reportes
Utilización de herramientas analíticas para mejorar el rendimiento y la toma de decisiones basadas en datos.
6.
Automatización de flujos conversacionales
Uso de plataformas automáticas para soporte al cliente y respuestas rápidas a consultas de cobranza, con pago integrado
Aumenta tus KPIs de cobranza
Aumenta tus KPIs de cobranza
Pagos, recaudación y cobranza
Pagos, recaudación y cobranza
Deloitte
Las soluciones automatizadas pueden reducir hasta un 75% los errores de facturación y cobranza.
Gartner
Las empresas que implementan sistemas avanzados de gestión de caja pueden mejorar su liquidez operativa en un 20-30%
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Índice de efectividad en la recaudación (CEI)
Incrementa el CEI hasta un 20% mediante la optimización dinámica de estrategias de cobranza basadas en la segmentación de clientes y análisis de datos históricos
Tasa de automatización
Automatiza más del 80% de las tareas de procesamiento de facturas, reduciendo errores manuales y acelerando los ciclos de flujo de efectivo
Precisión en la predicción
Logra más del 90% de precisión en la predicción de comportamientos de pago utilizando métodos de ensamble como Random Forest y Gradient Boosting.
Puntuación de satisfacción de cliente
Mejora el CSS en un 15% a través de planes de pago personalizados y compromiso proactivo con el cliente impulsado por insights de IA.
Mitigación de riesgos
Identifica cuentas de alto riesgo con precisión, minimizando la exposición a deudas incobrables en un 25% mediante detección de anomalías y análisis predictivo impulsados por IA.
Suscripciones y Membresías
Subscriptions & Memberships
We design a system so that any business can easily launch subscriptions and memberships, offering the best experiences and transforming the way you interact with your customers forever
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Lanzar y manejar un programa de suscripción es complejo
Suscripciones y membresías
Integración y mantenimiento
Zuora
El 65% de las empresas informan que la integración de tecnología es una barrera significativa para la implementación de modelos de suscripción.
Problemas de cancelación
La tasa de cancelación de suscripciones puede variar ampliamente, pero algunas industrias tienen hasta un 40% de churn anual.
Complejidad en la gestión de pagos recurrentes
PYMNTS
Más del 30% de las transacciones recurrentes fallan debido a problemas con las tarjetas de crédito o débito.
Desafíos en la personalización y gestión de la experiencia del cliente
Accenture
El 91% de los consumidores son más propensos a comprar a marcas que ofrecen ofertas relevantes y recomendaciones personalizadas.
Integración y mantenimiento
Zuora
El 65% de las empresas informan que la integración de tecnología es una barrera significativa para la implementación de modelos de suscripción.
Problemas de cancelación
La tasa de cancelación de suscripciones puede variar ampliamente, pero algunas industrias tienen hasta un 40% de churn anual.
Complejidad en la gestión de pagos recurrentes
PYMNTS
Más del 30% de las transacciones recurrentes fallan debido a problemas con las tarjetas de crédito o débito.
Desafíos en la personalización y gestión de la experiencia del cliente
Accenture
El 91% de los consumidores son más propensos a comprar a marcas que ofrecen ofertas relevantes y recomendaciones personalizadas.
La solución definitiva para suscripciones
La solución definitiva para suscripciones
La solución definitiva para suscripciones
Suscripciones y membresías
1.
Experiencia integral de catálogo, check-out y card-on-file
Flujos de catálogo, checkout y administracion white-label o APIs con lógica de carrito con distintos productos, servicios y planes para una experiencia de pago fluida.
Integración y gestión eficiente de la información de tarjetas almacenadas (card-on-file).
2.
Diversificación de medios de pago
Integración de múltiples formas de pago (tarjetas de crédito, débito, billeteras digitales, transferencias bancarias) para ofrecer opciones flexibles al usuario.
Configuración de métodos de pago alternativos para cubrir diversas preferencias de los clientes.
3.
Gestión avanzada de recurrencia
Configuración automatizada de pagos recurrentes según reglas definidas por el usuario.
Establecimiento de estructuras de planes flexibles y adaptativas para diversos tipos de transacciones.
4.
Mensajería y emisión de documentos tributarios automatizada
Implementación de notificaciones automáticas para confirmaciones de pago y recordatorios.
Generación automatizada y entrega de documentos tributarios según las regulaciones vigentes.
5.
Análisis avanzado y reportes
Utilización de herramientas analíticas avanzadas para evaluar el rendimiento de los métodos de pago y la conversión de ventas.
Generación de informes detallados sobre transacciones, comportamiento del usuario y métricas clave de negocio.
6.
Comercio con flujos conversacionales
Solucion pionera para el checkout, test de preferencias, recomendaciones de planes, confirmacion de ordenes, soporte y administracion con pago integrado en plataformas conversacionales como Whatsapp.
Impacta las métricas clave con suscripciones optimizadas
Impacta las métricas clave con suscripciones optimizadas
Impacta las métricas clave con suscripciones optimizadas
Suscripciones y membresías
Suscripciones y membresías
Subscription Insider
Las empresas que utilizan estrategias efectivas de renovación automática pueden experimentar tasas de retención de clientes hasta un 30% más altas que aquellas que dependen de métodos manuales.
Zuora
Las empresas que utilizan plataformas de gestión de suscripciones pueden reducir el tiempo dedicado a la facturación y gestión de clientes en un 50% o más.
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Tasa de retención de clientes
Utiliza análisis avanzados para comprender el comportamiento de los clientes y ofrecen funciones automatizadas para mejorar la personalización de las ofertas. Esto incluye la capacidad de gestionar renovaciones automáticas y crear programas de fidelización efectivos, lo que ayuda a mantener altas tasas de retención.
Churn rate (Tasa de cancelación)
Mediante el uso de análisis predictivos y herramientas de gestión de clientes, identifica señales tempranas de riesgo de cancelación individuales o sistemáticas de tus programas. Implementa estrategias proactivas, como descuentos personalizados o intervenciones automáticas, para reducir la tasa de churn y aumentar la retención de clientes.
Valor medio de vida del cliente (LTV)
Medicion riguroso del LTV, implementacion de estrategias de precios como descuentos, cross-selling, up-selling, campanas con mensajeria automatica, pago integrado y medicion constanta para correr experimientos.
ARPU (Ingresos promedio por usuario)
Opciones flexibles de precios y paquetes, incluyendo pruebas gratuitas y actualizaciones automáticas. Esto optimiza el ARPU al mejorar la monetización de los usuarios existentes y adquirir nuevos clientes de manera eficiente. Ademas, permite una experiencia fluida de card-on-file con logicas de cross-selling.
Tasa de autorización
Asegura altas tasas de autorización al optimizar la gestión de transacciones y reducir los errores con la plataforma de orquestacion de pagos. Ofrece una mejor experiencia de pago para los clientes y en una menor incidencia de transacciones rechazadas.
Fidelización
Loyalty
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Lanzar y mantener programas de loyalty es desafiante
Fidelización
Integración de sistemas y datos
Deloitte
55% de las empresas tienen dificultades para conectar sistemas heredados con nuevas soluciones tecnológicas, lo que puede llevar a datos fragmentados y a procesos ineficientes.
Problemas con la personalización
McKinsey & Company
El 52% de las empresas tienen dificultades para utilizar datos para crear ofertas personalizadas, limitando la efectividad de sus programas.
Costos de implementación
Loyalty360
60% de las organizaciones consideran que los costos de implementación y mantenimiento de plataformas de lealtad son altos.
Problemas de escalabilidad
Mckinsey & Company
50% de las organizaciones encuentran que escalar sus programas de lealtad para manejar el crecimiento de clientes y transacciones es un desafío significativo.
Problemas de seguridad
PwC
52% de las empresas tienen problemas para garantizar la seguridad y privacidad de los datos en sus programas de lealtad.
Integración de sistemas y datos
Deloitte
55% de las empresas tienen dificultades para conectar sistemas heredados con nuevas soluciones tecnológicas, lo que puede llevar a datos fragmentados y a procesos ineficientes.
Problemas con la personalización
McKinsey & Company
El 52% de las empresas tienen dificultades para utilizar datos para crear ofertas personalizadas, limitando la efectividad de sus programas.
Costos de implementación
Loyalty360
60% de las organizaciones consideran que los costos de implementación y mantenimiento de plataformas de lealtad son altos.
Problemas de escalabilidad
Mckinsey & Company
50% de las organizaciones encuentran que escalar sus programas de lealtad para manejar el crecimiento de clientes y transacciones es un desafío significativo.
Problemas de seguridad
PwC
52% de las empresas tienen problemas para garantizar la seguridad y privacidad de los datos en sus programas de lealtad.
Solución moderna de fidelización para todo el flujo
Solución moderna de fidelización para todo el flujo
Solución moderna de fidelización para todo el flujo
Fidelización
1.
Gestión de puntos
Facilita la acumulación y canje de puntos de lealtad con una plataforma intuitiva y flexible.
2.
Misiones y recompensas
Crea y supervisa misiones que incentiven el comportamiento deseado y recompensen a los clientes por completar tareas específicas.
3.
Experiencias personalizadas
Ofrece recompensas y promociones personalizadas basadas en el comportamiento y las preferencias de cada cliente para maximizar la satisfacción y la lealtad.
4.
Administración de cupones
Emite y administra cupones digitales que se pueden canjear por productos, servicios o descuentos, optimizando la fidelización del cliente.
5.
Integraciones
Integra la solución de lealtad con tus sistemas CRM, ERP y plataformas de comercio electrónico para una gestión fluida y eficiente.
6.
Analítica
Utiliza herramientas analíticas avanzadas para monitorear el rendimiento del programa, analizar datos de lealtad y obtener insights clave sobre el comportamiento del cliente.
7.
Inteligencia Artificial
Implementa IA para personalizar aún más las recompensas, predecir comportamientos de los clientes y ajustar estrategias de lealtad en tiempo real para maximizar el impacto y la efectividad del programa.
Mejora tus métricas de lealtad
Mejora tus métricas de lealtad
Fidelización
Fidelización
Hardvard Business Review
Aumentar la retención de clientes en solo un 5% puede incrementar las ganancias entre un 25% y un 95%.
Loyalty360
Los programas bien gestionados pueden aumentar la participación de los clientes en un 30%.
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Reducción de errores en la gestión de recompensas
La automatización puede reducir los errores en la gestión de puntos de lealtad en un 60% a 80% (PwC), asegurando una experiencia de cliente sin fallos y aumentando la satisfacción.
Mejora en la eficiencia operativa
Implementar sistemas integrados puede mejorar la eficiencia operativa en la gestión de programas de lealtad en un 25% o más (McKinsey), optimizando la administración de recompensas y reduciendo los tiempos de proceso.
Aumento del Valor del Cliente a Largo Plazo (CLV)
Según un estudio de Forrester, las empresas que utilizan sistemas avanzados de lealtad pueden ver un aumento del CLV en un 20% o más, al personalizar la experiencia y recompensar de manera efectiva a sus clientes.
Optimización del ROI en campañas de lealtad
Un informe de Gartner destaca que las empresas que utilizan análisis de datos avanzados para gestionar programas de lealtad pueden mejorar el retorno de inversión en sus campañas en un 25% o más, brindando experiencias personalizadas que fomentan una mayor fidelización.
Tesorería
Tesorería
Tesorería
Treasury
Introduciendo nuestro modulo de Treasury, una solucion integral de manejo de caja - desde agregacion de cuentas bancarias para un entendimiento de tus flujos en tiempo real, hasta una solucion de conciliacion inteligente, asegurando la eficiencia, rapidez y exactitud de tu proceso de conciliacion de cuentas por cobrar y pagar.
Introduciendo nuestro modulo de Treasury, una solucion integral de manejo de caja - desde agregacion de cuentas bancarias para un entendimiento de tus flujos en tiempo real, hasta una solucion de conciliacion inteligente, asegurando la eficiencia, rapidez y exactitud de tu proceso de conciliacion de cuentas por cobrar y pagar.
Introduciendo nuestro modulo de Treasury, una solucion integral de manejo de caja - desde agregacion de cuentas bancarias para un entendimiento de tus flujos en tiempo real, hasta una solucion de conciliacion inteligente, asegurando la eficiencia, rapidez y exactitud de tu proceso de conciliacion de cuentas por cobrar y pagar.
Los procesos de tesorería son dolorosos
Tesorería
Visibilidad limitada del flujo de caja
PwC
61% de los directores financieros consideran que la visibilidad insuficiente del flujo de caja es un desafío importante para la gestión financiera efectiva.
Dificultades en la gestión de liquidez
Aberdeen Group
56% de las organizaciones experimentan problemas de liquidez debido a la gestión ineficiente del efectivo y la falta de integración entre sistemas financieros.
Complejidad en la conciliación de cuentas
CFO Research
65% de las empresas luchan con la conciliación de cuentas, lo que puede resultar en errores y retrasos significativos.
Procesos lentos y manuales
Deloitte
40% de las organizaciones consideran que la falta de automatización en la conciliación bancaria prolonga los procesos y aumenta el riesgo de errores.
Visibilidad limitada del flujo de caja
PwC
61% de los directores financieros consideran que la visibilidad insuficiente del flujo de caja es un desafío importante para la gestión financiera efectiva.
Dificultades en la gestión de liquidez
Aberdeen Group
56% de las organizaciones experimentan problemas de liquidez debido a la gestión ineficiente del efectivo y la falta de integración entre sistemas financieros.
Complejidad en la conciliación de cuentas
CFO Research
65% de las empresas luchan con la conciliación de cuentas, lo que puede resultar en errores y retrasos significativos.
Procesos lentos y manuales
Deloitte
40% de las organizaciones consideran que la falta de automatización en la conciliación bancaria prolonga los procesos y aumenta el riesgo de errores.
La solución que simplifica cada parte del proceso
La solución que simplifica cada parte del proceso
La solución que simplifica cada parte del proceso
Tesorería
1.
Integración a Open Banking y a tu ERP
Visibilidad a datos de tus cartolas bancarias, importe de datos de tus ERP en tiempo real con un interfaz simple y poderoso.
2.
Analítica de flujos de efectivo
Dashboards con metricas clave y filtros para brindar un entendimiento sobre el estado del efectivo de la empresa.
Vistas agregadas y transaccionales para el análisis macro y detallado en un solo lugar.
3.
Lógicas de cuentas por cobrar o pagar
Importa datos sobre cuentas por cobrar y pagar desde tu ERP
4.
Conciliación en un solo lugar
No mas descarga de hojas de calculo, visualización en distintas pestanas y horas conciliando manualmente o conformarse con soluciones sub-optimas de tu ERP
5.
Algoritmos de matching
Utiliza algoritmos de matching automáticos con lógicas de confirmación y flexibilidad para editar manualmente.
6.
Modelos predictivos
Implementa modelos de predicción de flujos de caja para mejorar los procesos de planificación financiera.
Optimiza y automatiza tu tesorería
Optimiza y automatiza tu tesorería
Tesorería
Tesorería
Deloitte
La integración de datos financieros en tiempo real puede acelerar la toma de decisiones estratégicas hasta en un 50%.
Aberdeen Group
Las empresas que implementan sistemas automatizados de conciliación pueden reducir los tiempos de proceso en un promedio del 40%.
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Reducción del tiempo de conciliación
La automatización puede reducir el tiempo dedicado a la conciliación de cuentas hasta en un 50%, según un estudio de PwC.
Aumento de la precisión en la previsión de flujo de efectivo
Mejorar la visibilidad del flujo de efectivo puede aumentar la precisión de la previsión financiera en un 25%, según datos recopilados por la consultora Deloitte.
Reducción de errores contables
La automatización de procesos financieros puede reducir los errores contables en un 60% a 80%, según un informe de PwC.
Mejora en la eficiencia operativa
Implementar sistemas integrados puede mejorar la eficiencia operativa financiera en un 30% o más, según un estudio de McKinsey.
Incremento en la satisfacción del cliente interno y externo
Según Gartner, las empresas que implementan sistemas avanzados de gestión financiera experimentan un aumento en la satisfacción del cliente interno y externo en un 20% o más.
Orquestación de pagos
Orquestación de pagos
Orquestación de pagos
Payment orchestration
Conoce nuestra solucion líder en Orquestacion de Pagos, ideal para integrar a APIs ultra-simples y tener acceso a multiples medios de pago, lógicas flexibles y con extenso soporte de un equipo experto en pagos.
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Los pagos son complejos
Orquestación de pagos
Conexión a múltiples APIs
PaymentsJournal
El 67% de las empresas citan la integración de múltiples métodos de pago como uno de sus mayores desafíos.
Desarrollo de lógicas internas
Adyen
El 78% de las empresas consideran que desarrollar internamente soluciones complejas de pagos es costoso y difícil de mantener.
Casos bordes y complejidad de los pagos
Accenture
el 42% de las empresas tienen dificultades para gestionar la complejidad de los pagos transfronterizos.
Falta de soporte especializado
Forrester Research
el 61% de las empresas consideran que la falta de soporte técnico adecuado es un obstáculo significativo en la gestión de sus sistemas de pagos.
Conexión a múltiples APIs
PaymentsJournal
El 67% de las empresas citan la integración de múltiples métodos de pago como uno de sus mayores desafíos.
Desarrollo de lógicas internas
Adyen
El 78% de las empresas consideran que desarrollar internamente soluciones complejas de pagos es costoso y difícil de mantener.
Casos bordes y complejidad de los pagos
Accenture
el 42% de las empresas tienen dificultades para gestionar la complejidad de los pagos transfronterizos.
Falta de soporte especializado
Forrester Research
el 61% de las empresas consideran que la falta de soporte técnico adecuado es un obstáculo significativo en la gestión de sus sistemas de pagos.
La solución que resuelve el flujo completo de pagos
La solución que resuelve el flujo completo de pagos
La solución que resuelve el flujo completo de pagos
Orquestación de pagos
1.
Lógica de carrito, check-out y card-on-file
APIs con lógica de carrito y check-out con distintos productos, servicios y planes recurrentes para una experiencia de pago fluida.
Integración y gestión eficiente de la información de tarjetas almacenadas (card-on-file).
2.
Diversificación de medios de pago
Integración de múltiples formas de pago (tarjetas de crédito, débito, billeteras digitales, transferencias bancarias - iniciación de pagos, múltiples procesadores, etc.) para ofrecer opciones flexibles al usuario.
Configuración de métodos de pago alternativos para cubrir diversas preferencias de los clientes.
3.
Gestión avanzada de recurrencia y cuotas
Configuración automatizada de pagos recurrentes según reglas definidas por el usuario.
Establecimiento de estructuras de cuotas flexibles y adaptativas para diversos tipos de transacciones.
4.
Mensajería y emisión de documentos tributarios automatizada
Implementación de notificaciones automáticas para confirmaciones de pago y recordatorios.
Generación automatizada y entrega de documentos tributarios según las regulaciones vigentes.
5.
Análisis avanzado y reportes
Utilización de herramientas analíticas avanzadas para evaluar el rendimiento de los métodos de pago y la conversión de ventas.
Generación de informes detallados sobre transacciones, comportamiento del usuario y métricas clave de negocio.
Mejora tus KPIs financieros y operativos con pagos de primer nivel
Mejora tus KPIs financieros y operativos con pagos de primer nivel
Orquestación de pagos
Orquestación de pagos
Advisory Group
Reducción de complejidad: Implementar una plataforma de orquestación de pagos puede simplificar hasta un 50% la complejidad en la integración de múltiples métodos de pago y procesadores.
McKinsey & Company
Mejora del flujo de efectivo: Empresas que adoptan tecnologías avanzadas de gestión de pagos reportan una mejora del 25-30% en el flujo de efectivo operativo.
Agendar una demo
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Tasa de autorización
Optimiza la tasa de autorización de transacciones hasta en un 10% mediante la gestión eficiente de pagos y la integración con múltiples procesadores.
Tasa de conversión
Mejora la experiencia del cliente con opciones de pago personalizadas y una atención proactiva, impulsadas por análisis avanzados de datos.
Automatización de procesos
Automatiza más del 80% de las tareas relacionadas con el procesamiento de pagos, reduciendo errores y acelerando los ciclos de efectivo.
Mantenimiento simplificado
Simplifica la gestión y el mantenimiento de sistemas de pago complejos para reducir costos operativos y mejorar la eficiencia del equipo.
Reducción de errores
Implementa una plataforma de orquestación de pagos que puede reducir hasta un 75% los errores en transacciones y procesos de cobranza.
Manejar transacciones complejas presenta desafíos importantes para las empresas, con alta complejidad, manualidad y tecnología legacy.
Manejar transacciones complejas presenta desafíos importantes para las empresas, con alta complejidad, manualidad y tecnología legacy.
Con la innovadora plataforma de gestión de transacciones (TMP), optimizamos flujos complejos que van más allá del checkout tradicional.
Con la innovadora plataforma de gestión de transacciones (TMP), optimizamos flujos complejos que van más allá del checkout tradicional.
Con APIO las empresas pueden mejorar sus experiencias y optimizar sus flujos operativos con agilidad.
Mejorando KPIs operativos y financieros.
Sin necesidad de crear soluciones in-house.
Con APIO las empresas pueden mejorar sus experiencias y optimizar sus flujos operativos con agilidad.
Mejorando KPIs operativos y financieros.
Sin necesidad de crear soluciones in-house.
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